RGX > Noticias Login   I  Registrarse

Buscador de Noticias:     

Capacitación a PyMEs panameñas
[08/02/2010]

RGX, Red Global de Exportación, en asociación con Excelencia Empresarial, el patrocinio de CISCO y el apoyo de APEX (Asociación Panameña de Exportadores) y el MICI (Ministerior de Economía e Industria) estuvo presente en la ciudad de Panamá, el pasado 21 de enero, presentando el seminario internacional "Oportunidades de Negocios Post-Crisis en USA: innovación como estrategia de competencia".

La apertura del evento estuvo a cargo de la Lic. Lourdes Perez, Directora de Excelencia Empresarial. El Dr. Ramón Scott, Consultor de RGX en México, fue el disertante ante la presencia de más de 80 empresarios, en su mayoria exportadores o con potencial exportador.

VER PROGRAMA DEL EVENTO
http://www.rgxonline.com/calendario/buscador.php?calendario=71

 Más información a capacitacion@rgxonline.com  

  • Actualmente 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación: 0.0/5 (0 votos totales)

Categoría: Noticias


Recomendar  |  Subir


 
 

Casa Central: Monroe 2764, 9no A, CP. 1428 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina | Tel: 54.11 4543.3838  y líneas rotativas  •  Política de Privacidad  |  Aviso Legal 

 
 

© Copyright RGX  •  2008  •  Todos los derechos reservados  •  e-mail: info@rgxonline.com  •  www.rgxonline.com

 
infocomercial.com - El Lugar de su Negocio en Internet