RGX > Noticias Login   I  Registrarse

Buscador de Noticias:     

CONICE se incluye en la Agenda Nacional del Bicentenario
[07/02/2010]

Luego de su análisis por la Presidencia de la Nación, el CONICE ha sido formalmente incluído dentro de la Agenda Nacional del Bicentenario, pasando a formar de este modo parte de un selecto y destacado grupo de eventos culturales y educativos a nivel nacional e internacional.

Los preparativos para la Convención siguen su marcha, consolidándose una grilla de conferencistas de primer nivel internacional, entre ellos los consultores de RGX de Alemania, España, USA, Italia, China y México, entre otros, así como destacados referentes de organismos internacionales como CEPAL y ALADI.

Para más información: www.conice.com.ar .

Adquiera su ticket en TICKETEK
http://www.ticketek.com.ar/Especiales/Conferencia/CONICE-2010__CONICE2010

 

  • Actualmente 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación: 0.0/5 (0 votos totales)

Categoría: Noticias


Recomendar  |  Subir


 
 

Casa Central: Monroe 2764, 9no A, CP. 1428 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina | Tel: 54.11 4543.3838  y líneas rotativas  •  Política de Privacidad  |  Aviso Legal 

 
 

© Copyright RGX  •  2008  •  Todos los derechos reservados  •  e-mail: info@rgxonline.com  •  www.rgxonline.com

 
infocomercial.com - El Lugar de su Negocio en Internet